La historia de amor entre Scalpers y el mundo de la moda empezó con una corbata. Esa fue la primera prenda que esta firma, fundada por Borja Vázquez y Rafael Medina en 2007, lanzó al mercado, y con éxito. “Nuestro primer artículo fue una corbata, por tanto, nuestros primeros clientes eran hombres que en su día a día estaban obligados a llevar corbata; abogados, altos ejecutivos, brokers... Eran corbatas con un valor añadido debido a sus exclusivos diseños y calidad”, explica Juan de Suñer, responsable de comunicación de Scalpers. La marca fue evolucionando, y su segundo gran éxito llegó enseguida: “El artículo con el que Scalpers empezó a pegar con fuerza fueron nuestras reconocidas ‘slippers’”. Dice de Suñer. Pero nada comparado con lo que han acabado consiguiendo con sus características camisas con el logo de la calavera. “Efectivamente, la camisa es nuestro top ventas”, remarca el responsable de comunicación de la firma “Lo que tiene de bueno es el logo d...
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